Comienzan los paseos fotográficos

Comienzan los paseos fotográficos
26 de marzo de 2021 Comentarios desactivados en Comienzan los paseos fotográficos Cursos y seminarios, Noticias escribeafer

Nos alegra anunciar el comienzo de los paseos fotográficos tutelados. Se estrenarán el próximo domingo 11 de abril con una ruta por la ribera del río Jarama. Un lugar tranquilo desde el que, con suerte, podremos contemplar diversas aves.

Una pareja de gansos en la orilla del río Jarama.
Una pareja de gansos descansan a la orilla del río Jarama junto a dos fochas. ©FG

Realizaremos una ruta sencilla, de unos cinco kilómetros en total y apta para todos los públicos durante la cual observaremos la fauna y flora de la zona descubriendo rincones y aprendiendo cómo captarlos con nuestras cámaras fotográficas.

El paseo transcurre por la margen izquierda del río, desde donde podremos contemplar la vegetación de ribera, aves acuáticas como el calamón, las fochas, garzas o cormoranes. En esta época, además, muy probablemente nos encontremos con el vistoso abejaruco que abunda por esta zona.

Además del asesoramiento fotográfico, nos acompañará un guía experto en la zona que nos explicará detalles del lugar y contará anécdotas del entorno.

El río Jarama durante una crecida tras el deshielo. © FG

Para acudir a estos paseos fotográficos sólo necesitas ganas, una cámara de fotos y apuntarte mediante un correo electrónico. No hace falta tener conocimientos previos de fotografía porque uno de los objetivos del paseo es aprender. Si ya sabes y quieres mejorar tu técnica, consultar dudas o, simplemente, disfrutar de un paseo por el campo, también te interesará esta actividad.

El punto de encuentro definitivo, así como la hora, se comunicará personalmente a las personas apuntadas.

Te recordamos que hemos establecido un precio por persona para acudir a estos paseos de 18 €.

Para garantizar una mejor atención personalizada, limitaremos el número de inscripciones, así que Apúntate ya para no quedarte sin plaza. Te esperamos.

Etiquetas