Paseos fotográficos tutelados

Paseos fotográficos tutelados
12 de marzo de 2021 Comentarios desactivados en Paseos fotográficos tutelados Cursos y seminarios, Noticias escribeafer
Paseo fotográfico

Queremos recibir la primavera con una nueva actividad que esperamos mantener y consolidar como parte de la programación fija de nuestra escuela: paseos fotográficos tutelados.

¿En qué consiste?

Una mañana del fin de semana quedaremos en un punto al aire libre para iniciar una excursión sencilla y apropiada para todos los públicos.

Se variará en la medida de lo posible el recorrido de los paseos que tendrán una duración aproximada de dos horas. De esta manera, quienes quieran repetir podrán, además de aprender fotografía, conocer rincones de nuestro entorno, pues se desarrollarán preferentemente dentro del Parque Regional del Sureste.

Durante este paseo, las personas asistentes recibirán asesoramiento y ayuda para la realización de fotografías con sus propios equipos. No hace falta que tengas una cámara cara ni moderna. Cualquier equipo, incluso un teléfono móvil, te servirá para asistir y aprender durante estos paseos.

Clase práctica de fotografía con las alumnas del curso de iniciación a la fotografía

Iniciación y más

Si bien estos paseos resultan perfectos para iniciarse en la fotografía, también agradarán a personas que quieren mejorar su técnica. Cada persona que solicite ayuda al tutor recibirá la respuesta adecuada a su nivel y conocimientos.

Punto de encuentro

Estos paseos fotográficos tutelados servirán, no sólo para aprender o mejorar la técnica, sino como punto de encuentro entre las personas aficionadas a la fotografía. Así, además de las explicaciones recibidas por el tutor, los asistentes se enriquecerán con las experiencias de los compañeros.

Cuándo, cómo, cuánto

El calendario de paseos fotográficos tutelados se anunciará con la antelación suficiente para realizar la inscripción. Ésta se formalizará mediante correo electrónico a la escuela Foto F y se confirmará en el momento de realizar el pago. Los paseos tendrán un precio de 18€ por persona.

Apúntate ya

Se establecerá un cupo de asistentes máximo para poder dedicar a cada persona el tiempo necesario de ayuda y asesoramiento.

Por eso, si tienes interés en asistir, te recomendamos que te apuntes tan pronto se convoquen las salidas.

Cada salida se anunciará con la antelación suficiente. La primera de ellas está prevista para el segundo fin de semana de abril. Pero, como te decimos, se anunciará con tiempo.

Te esperamos.

 

Etiquetas