Todo esto lo ideó:

Fernando Galán. Mirón, juntapalabras, exhibicionista… se puede decir con pocas palabras o no terminar nunca. Así que si tienes pocas ganas de leer, quédate con que soy fotógrafo, periodista y músico pero no sé si esa breve definición hace justicia a mi extenso currículo. 

Estudié periodismo, pero pronto me interesé por la imagen tanto como por las palabras. Antes de terminar la carrera ya colaboraba en distintos medios con textos y fotos.

Tras casi veinte años como diseñador gráfico en Motorpress Ibérica, en 2010 comienzo mi labor docente. Así surge Foto F, que nace como un taller de fotografía, pero que el aumento de alumnos obliga a aumentar la oferta y profundidad de los cursos.

A principios de 2013 tengo el privilegio de comenzar a escribir publicaciones técnicas en Albedo Media, –una de las más prestigiosas publicaciones sobre cultura audiovisual– en las que pruebo y analizo equipos fotográficos.

Cuando no estoy detrás de la cámara, en el aula o frente al ordenador, me siento a la batería para acompañar a mis compañeros de grupo. He pasado por varias formaciones; de todas ellas, Jazz Lemon ha sido mi padre, mi madre y mi hijo musical.

La lista de mis actividades puede ser interminable, pero imagino que esto basta para conocer algo de mi persona y mi trabajo.

Si aún así quieres más, ya sabes: llama, escribe, chilla… o búscame en las redes sociales.

Cámara ardiendo