Curso Intensivo de Iniciación a la fotografía

Curso Intensivo de Iniciación a la fotografía
29 de diciembre de 2020 Comentarios desactivados en Curso Intensivo de Iniciación a la fotografía Cursos y seminarios, Noticias escribeafer
Alumnas del Curso de Iniciación a la Fotografía durante una clase práctica
Alumnas del curso de iniciación a la fotografía durante una clase práctica.

Este año te has portado muy bien y S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente te han traído una cámara de fotos nueva, pero… tiene tantos botones que no sabes por dónde empezar. No te preocupes. Pensando en ti hemos diseñado nuestro Curso Intensivo de Iniciación a la Fotografía.

Contenido

Se trata de un curso de cinco horas de duración en el que se explican, partiendo de cero, los fundamentos básicos de la fotografía: enfoque, diafragma, tiempo de exposición, ISO, medición de luz, balance de blancos e incluso nociones básicas de composición.

Este curso de fotografía se desarrollará durante la mañana del sábado 6 de febrero para que no interfiera en tus ocupaciones habituales y así puedas implicarte a fondo en el aprendizaje.

Un desayuno nos esperará en el estudio para retomar fuerzas y poder prestar la máxima atención a las explicaciones.

Tras recibir las explicaciones fundamentales para poder manejar la cámara, saldremos a la calle para poner en práctica lo aprendido, asesorados en todo momento por el profesor, quien resolverá todas las dudas que surjan durante la toma de fotos.

El curso incluye material de apoyo que recibirán las personas inscritas una vez finalizado. Además, podrás durante los días posteriores al curso, podrás consultar los aspectos que aún no te hayan quedado claros.

Objetivos

Al finalizar el curso manejarás la cámara en modo manual y dispondrás del conocimiento suficiente para poder seguir avanzando y disfrutando de la fotografía.

El precio total del curso es de cincuenta y cinco euros. Comenzará a las nueve y media de la mañana y terminará a las dos y media. A media mañana tendremos un pequeño descanso y se ofrecerá un desayuno.

Para inscribirte basta con que mandes un correo electrónico con tus datos personales. Te recordamos que el aforo se ha limitado para garantizar las condiciones sanitarias necesarias, por lo que te recomendamos que te apuntes lo antes posible.

Foto F lleva impartiendo este tipo de cursos desde su creación con un alto grado de satisfacción por parte del alumnado.

QUÉCurso Intensivo de Iniciación a la fotografía
QUIÉNEscuela Foto F
DÓNDEPlaza de Pablo Picasso, 2
CUÁNDO6 de febrero de 2021. De 9:30 a 14:30
POR QUÉPara aprender los conceptos básicos de la fotografía
CUÁNTO55 €
Etiquetas