Exposición efímera: prisa

Exposición efímera: prisa
30 de abril de 2021 Comentarios desactivados en Exposición efímera: prisa Fotos de alumnado escribeafer

Desde hoy viernes 30 de abril puedes visitar en el Centro Cívico de Covibar la exposición fotográfica efímera que todos los meses realiza el alumnado del Club Foto F. En esta ocasión, las fotos giran alrededor del tema «Prisa«.

Recuerda que has de darte prisa para visitar la exposición, pues esta muestra destaca porque quien la visita puede llevarse su fotografía favorita. Por ese motivo, sabemos cuando comienza, pero nunca cuando acaba.

Las fotografías mostradas contienen los datos de la persona que la ha realizado. Así puedes ponerte en contacto con quien realizó tu fotografía favorita, puedes expresar tu opinión al respecto.

El Club Foto F realiza esta exposición fotográfica desde octubre de 2018. Inicialmente las fotografías se colocaban en la calle, en cualquier punto del municipio. Gracias a un acuerdo con la cooperativa Covibar, que accedió a instalar un panel en sus instalaciones, las fotografías se colocan desde finales de 2019 en el mismo lugar. De este modo, el público tiene más facilidad para encontrar la exposición cada mes.

 

Las palabras se eligen cada mes de manera aleatoria: se escoge un libro al azar, se abre por cualquier parte, se dice un número cualquier que se corresponde con una línea de la página elegida y a continuación otro número que designa la palabra correspondiente dentro de la línea.

Etiquetas