Exposición efímera: paisaje minimalista

Exposición efímera: paisaje minimalista
28 de enero de 2022 Comentarios desactivados en Exposición efímera: paisaje minimalista Fotos de alumnado escribeafer

Desde hoy viernes 28 de enero puedes visitar en el Centro Cívico de Covibar la exposición fotográfica efímera que todos los meses realiza el alumnado del Club Foto F. En esta ocasión, se eligió el tema «paisaje minimalista».

Recuerda que debes acudir lo antes posible a visitar la exposición. Esta muestra se distingue porque quien la visita puede llevarse su fotografía favorita. Por ese motivo, sabemos cuando comienza, pero nunca cuando acaba. Hay meses que en el primer fin de semana han desaparecido todas las fotos. Por eso, cuanto antes la visites, más opciones tendrás para elegir.

Dos visitantes eligen su foto en la exposición efímera de este mes. © MS

Nos gustaría que, además de llevarte la foto, nos dieras tu opinión al respecto. Por eso, las fotografías mostradas contienen los datos de la persona que la ha realizado. Así, al recibir tus palabras, completamos el ciclo de la comunicación y podremos saber por qué elegiste esa foto.

Si en ediciones anteriores elegíamos el tema al azar, durante este curso cambiamos de método: Elegimos una fotografía representativa de un fotógrafo consolidado y tomamos las fotos a partir de la idea básica de aquella. Este mes nos inspiramos en la fotógrafa George Digalakis y sus paisajes minimalistas.

© George Digalakis

El Club Foto F realiza esta exposición fotográfica desde octubre de 2018. Inicialmente las fotografías se colocaban en la calle, en cualquier punto del municipio. Gracias a un acuerdo con la cooperativa Covibar, que accedió a instalar un panel en sus instalaciones, las fotografías se colocan desde finales de 2019 en el mismo lugar. De este modo, el público tiene más facilidad para encontrar la exposición cada mes.

Si no llegas a tiempo para recoger tu fotografía favorita, siempre te queda el consuelo de disfrutarlas en la pantalla. Por eso te ponemos aquí todas las fotos presentadas en la exposición.

Etiquetas