Iniciación al marketing digital para fotógrafos

Iniciación al marketing digital para fotógrafos
6 de mayo de 2022 Comentarios desactivados en Iniciación al marketing digital para fotógrafos Cursos y seminarios escribeafer

Regresan los seminarios presenciales a Foto F. Y lo hacen con un curso muy útil, sobre todo si quieres promover tu imagen personal: marketing digital especialmente diseñado para fotógrafos.

Contenido del seminario

Se trata de un curso de dos horas de duración en el que aprenderás las claves para encontrar tu identidad dentro del mundo digital. En él se aportarán conocimientos que te servirán de ayuda en tu día a día como fotógrafo. 

Si estás perdido en el proceloso mar de las plataformas digitales, aquí aprenderás cuáles te resultan más convenientes y cómo puedes comenzar a manejarte en ellas. Al fin y al cabo, la imagen es el fruto de tu trabajo, por lo tanto resulta vital mostrarlo.

Si ya tienes algún conocimiento, te servirá para ahondar en las distintas redes sociales, conocer sus diferencias y las ventajas e inconvenientes de cada una para la difusión de tu trabajo. Pero no sólo se hablará de redes, también te explicaremos lo que necesitas saber sobre páginas Web, herramientas de marketing digital, herramientas creativas y mucho más.

Se trata de la oportunidad que estabas esperando para despegar y dar a conocer tu trabajo.  

Sol Ranieri

Profesora

Impartirá el curso Sol Ranieri, profesional del marketing desde 2017. 

Desde entonces trabaja como Comunity Manager llevando las redes sociales de su clientela de manera estratégica, innovadora y creativa.

Trabaja también como productora de moda y estilista. Su experiencia en sesiones y producciones para publicidad y editorial le ha aportado el conocimiento necesario para entender cómo debe vender y/o mostrar su trabajo un fotógrafo en las redes sociales. 

Seminario

El seminario tendrá lugar el viernes 10 de junio de 19 a 21h. Se impartirá en las instalaciones de nuestra escuela, situada en la Plaza de Pablo Picasso, 2; en Rivas Vaciamadrid.

El precio del curso es de veinte euros para el alumnado actualmente inscrito en Foto F y de veinticinco para el resto.

Si quieres apuntarte, tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a estudio@fotoefe.es con tus datos.

El aula tiene un aforo máximo de veinte personas, por lo que recomendamos que te apuntes lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Etiquetas