Curso intensivo de iniciación a la fotografía

Curso intensivo de iniciación a la fotografía
8 de enero de 2016 Comentarios desactivados en Curso intensivo de iniciación a la fotografía Cursos y seminarios escribeafer
Cartel anunciador del Curso Intensivo de Iniciación a la fotografía
Cartel anunciador del Curso Intensivo de Iniciación a la Fotografía

Este año te has portado muy bien. Los Reyes Magos te han traído una cámara fabulosa pero… no sabes por dónde empezar a manejarla. Por eso hemos creado este curso intensivo de iniciación a la fotografía. Para ti, que no sabes pero quieres aprender y piensas que con tu nuevo equipo puedes llegar a hacer grandes fotos. Para ti que no tienes tiempo de apuntarte a un curso de larga duración.

Queremos pasar una mañana divertida y, al tiempo, aprender: Perder el miedo al modo manual; Saber para qué sirve cada botón de los muchos que tiene la cámara; descubrirte el fabuloso mundo de la fotografía.

Para ello comenzaremos conociéndonos alrededor de un energético desayuno que nos termine de despertar y explicando algunas nociones teóricas necesarias para empezar a hacer fotos. Después saldremos a poner en práctica lo aprendido, siempre bajo el asesoramiento de un profesor de nuestra escuela. Terminará la jornada visualizando las fotografías tomadas y comentando aciertos y errores. Si estás interesado en asistir sólo tienes que mandarnos un correo electrónico indicando tu interés.

Esperamos verte.

Etiquetas