Sesiones fotográficas de Navidad 2021

Sesiones fotográficas de Navidad 2021
9 de noviembre de 2021 Comentarios desactivados en Sesiones fotográficas de Navidad 2021 Noticias escribeafer

Este año hemos decidido irnos a la calle para crear el decorado de las sesiones fotográficas de Navidad. De manera artesana, como cada temporada, hemos creado un paisaje exterior, pero con sabor hogareño. Con esa reminiscencia de la vuelta al hogar y reencuentro que tienen estas fechas.

Decorado para las sesiones fotográficas de Navidad 2021

Ponemos mucho cariño e imaginación para ofrecerte cada año un decorado diferente. El mismo cariño que ofrecemos durante las sesiones fotográficas. Dedicamos a cada persona, a cada familia, el tiempo que necesita, tomando las fotos necesarias hasta que el resultado te satisfaga.

Tras la sesión, te mostramos las fotografías tomadas para repetirlas si hace falta y para que el mismo día de la sesión tengas la selección.

Cada fotografía seleccionada se procesa y retoca para conseguir el mejor material posible. Después, las fotografías se entregan en el formato que hayas elegido.

Además, realizamos tarjetas navideñas totalmente personalizadas. Te ofrecemos varios formatos de tarjeta con distintos tamaños. El texto y el diseño lo elijes tú. Nosotros te asesoramos y te escuchamos. Así, elaboramos tu tarjeta perfecta para lograr que te lleves un recuerdo único que compartir con las personas que más quieres.

Idea de tarjeta para estas Navidades. Hay muchas más posibilidades.

Se ofrecen muchas opciones de sesión y entrega de material con precios que van desde los sesenta euros. Este año, además, para ponértelo más fácil, no hemos subido los precios.

Puedes traer el vestuario que más te apetezca, pero para que vaya acorde con el decorado, jerséis de lana, gorros, bufandas y, en general, tejidos cálidos con colores neutros para armonizar o rojos para contrastar, quedarán genial.

Si quieres conocer más detalles, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesites saber.

Eso sí, recuerda que debes pedir cita lo antes posible porque se agotan rápido.

Etiquetas