Canon EOS M50 Mark II: para creadores de contenido.

Canon EOS M50 Mark II: para creadores de contenido.
1 de marzo de 2021 Comentarios desactivados en Canon EOS M50 Mark II: para creadores de contenido. Equipos fotográficos escribeafer

Canon acaba de presentar su  nueva Canon EOS M50 Mark II. Se trata de una renovación de una de sus cámaras sin espejo con sensor APS-C más completas. Las principales novedades hacen hincapié en sus posibilidades para la creación de contenido en redes sociales a tiempo real.

Se trata de una cámara pequeña y ligera –menos de 400g– con 24 Mpx de resolución. Utiliza el procesador Digic-8 y el sistema de enfoque AF Dual Pixel CMOS que tan buenos resultados ha demostrado en todos los modelos de este fabricante.

Aunque las principales novedades hay que buscarlas en sus posibilidades de comunicación. Así, la Canon renovada M50 está pensada para publicar en directo: Instagram, TikTok, Twitch, o YouTube. Para ello cuenta con una salidas de USB, HDMI limpia y entrada para micrófono.

La Canon EOS M50 Mark II cuenta con entrada de micro, además salida HDMI limpia. © Canon

Puede grabar vídeos en 4K y retransmitir vídeo Full HD directamente en streaming a través de Youtube. Permite también algo impensable hasta hace poco: grabar vídeos en vertical. Esta opción se ha incorporado pensando específicamente en la publicación directa de vídeos en TikTok.

Igual que sucedía en el modelo al que sustituye, cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable que resultará muy útil para los creadores de contenidos.

Se puede elegir en blanco o en negro. © Canon

La Canon EOS M50 Mark II estará disponible en las tiendas a finales de marzo . El kit –que incluye el objetivo EF-M 15-45– tendrá un precio de 769 €.

Etiquetas