Exposición efímera: Unidad

Ya puedes disfrutar la exposición efímera que cada mes realiza el Club Foto F sobre un tema elegido al azar. En este caso, se propuso la palabra Unidad. A partir de ella, los componentes del Club han desarrollado su creatividad para componer una serie de imágenes que ahora puedes disfrutar.

Las fotografías, además de visualizarlas en la galería que puedes encontrar en esta misma página, podrás verlas impresas en el panel de exposiciones que tenemos ubicado de manera permanente en el Centro Cívico de Covibar.

La peculiaridad de esta exposición radica en que puedes elegir tu fotografía favorita y llevártela a casa. De esa característica le viene el nombre a la exposición, pues la duración está determinada por el tiempo que tarde el público en elegir su fotografía favorita. Nos consta que hay fans de esta serie que coleccionan las fotografías que exponemos cada mes.

El Club Foto F lleva montando exposiciones efímeras desde octubre de 2018. Si en un principio las fotografías se colocaban en lugares aleatorios del municipio de Rivas-Vaciamadrid, desde diciembre de 2019 disponemos de un panel fijo para que el público sepa cada mes dónde acudir a disfrutar y elegir sus fotografías.

Las fotografías permanecerán expuestas desde el viernes 29 de enero de 2021 hasta… que alguien se lleve la última. Corre a verlas antes de que te quedes sin ellas.

QUÉ

QUIEN

CUÁNDO

DÓNDE

POR QUÉ

Exposición efímera: UNIDAD

Club foto F

Desde el 29 de enero de 2021

Centro Cívico de Covibar

Para incentivar la creatividad del alumnado y obsequiar al público visitante